Revista Qué

27 Mar 2015 | "No soluciona el tema de fondo"

Ibarra cargó contra el estacionamiento medido

El ex jefe de Gobierno apuntó contra el proyecto que promueve el macrismo y consideró que se trata de una medida que no resuelve el “encarecimiento de la Ciudad” ni el problema central del estacionamiento y el tránsito.

Aníbal Ibarra, precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Sí en el FpV, cargó contra el proyecto de estacionamiento medido del macrismo en medio de sus recorridas de campaña y consideró que se trata de la “mayor privatización del espacio público”.

villa crespo almagro recorrida II“La gente me expresó su total rechazo al proyecto de estacionamiento medido. Después de las elecciones vendrá la mayor privatización del espacio público y esto perjudica radicalmente a los comerciantes. Es una medida meramente recaudatoria y que va a cambiar en mucho la fisonomía de los barrios y hasta la libre circulación de los vecinos”, apuntó el dirigente.

El líder del Frente Progresista y Popular recorrió los barrios de Villa Crespo y Almagro donde se reunió con vecinos y comerciantes. Desde allí sostuvo que el estacionamiento medido que promueve Macri no va a solucionar “ni el tema de tránsito ni el del estacionamiento”.

“Existe un problema estructural de fondo: el parque automotor. La gente utiliza las cuadras como lugar de estacionamiento, porque no tiene otra opción; entonces, esto no viene a solucionar el tema, sino que viene a encarecer toda una situación en la ciudad”, ahondó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?