Revista Qué

1 Mar 2017 | montos poco claros

Patricia Sosa negó haber cobrado $ 4 millones

Luego de que el diario La Nación diera a conocer, mediante la publicación de la resolución, que figura en el Boletín Oficial porteño, que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires pagó la suma de 4.8 millones de pesos por un show de Patricia Sosa en el evento Buena Gente, la artista difundió un comunicado. […]

Luego de que el diario La Nación diera a conocer, mediante la publicación de la resolución, que figura en el Boletín Oficial porteño, que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires pagó la suma de 4.8 millones de pesos por un show de Patricia Sosa en el evento Buena Gente, la artista difundió un comunicado.

“Desmiento categóricamente lo publicado. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y mi trayectoria profesional”

Y concluye: “Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado. Lamento profundamente verme involucrada en este injusto hecho. Doy por concluida esta cuestión”.

Como adelantó Qué en su edición #110, el GCBA le pagó 4,8 millones de pesos a Patricia Sosa para que participe del show “Buena gente”. Casi cuatro meses después, la noticia se hizo viral en las redes sociales, y provocó repudio e indignación en muchos de los ciudadanos porteños.

Compartir
?