Revista Qué

6 Ene 2017 | Titular de la AGC

Pedace debutó desalojando chinos

Ricardo Pedace, ex subjefe de la Metropolitana debutó en su cargo como titular de la Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control desalojando un local que almacenaba productor importados de China. El personal a cargo (inspetores) de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en un depósito ubicado en Pola 1952, Mataderos (comuna 9), […]

Ricardo Pedace, ex subjefe de la Metropolitana debutó en su cargo como titular de la Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control desalojando un local que almacenaba productor importados de China.

El personal a cargo (inspetores) de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en un depósito ubicado en Pola 1952, Mataderos (comuna 9), que además funcionaba como vivienda de las personas orientales.

La AGC habilita y fiscaliza los locales comerciales de la Ciudad, además de controlar las obras en construcción y la higiene alimentaria en establecimientos y vía pública.

En tanto, “se procedió a clausar el lugar por coexistencia con vivienda, por no tener habilitación y por no poseer matafuegos, ya que esto representa un peligro” explicaron desde la AGC, “la Dirección Nacional de Migraciones detectó dos personas de nacionalidad china con falta de documentos necesarios para permanecer en el país” continuaron.

Por otro lado, en un video donde se puede ver el desarrollo del desalojo se ve que intervinieron efectivos con el uniforme de la Metropolitana aunque fuentes oficiales aseguran que el operativo contó con el apoyo de la Nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
?