Revista Qué

15 Nov 2014 | En la Ciudad

Performance Legislativa 2014

De acuerdo a una encuesta realizada en el ámbito legislativo de la Ciudad de Buenos Aires fue el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien mayor cantidad de proyectos presentó en este año legislativo. El segundo puesto fue para el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

¿Quiénes fueron los diputados más y menos laboriosos del año que se va?.En el marco de una encuesta que cada año realiza el Semanario Parlamentario en relación a la performance legislativa,el legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno,Cristian Ritondo, resultó elegido por 153 votos como el que más trabajó a lo largo del año.

ritondo tapa

Se trata de la tercera vez que los números lo favorecen y esta vez en el marco de su campaña electoral como candidato a jefe de Gobierno, donde las encuestas no le arrojan resultados auspiciosos.La actividad claramente está sujeta al año pre electoral y a cuestionamientos respecto a la escasa productividad existente en la legislatura porteña, donde abundan declaraciones de personalidades destacadas y escasean proyectos de ley.

El segundo lugar fue para el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y legislador por el PRO, Alejandro García que cosechó 97 puntos. Su labor se vio multiplicada en el último tiempo en el marco de la ronda de Ministros que pasaron por el Salón Montevideo para defender el proyecto de presupuesto 2015.

Y el tercer puesto fue para el FpV de la mano de la titular de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, María Rosa Muiños que alcanzó los 90 sufragios. A los tres primeros puestos le siguen los legisladores del PRO: Carmen Polledo, con 87 adhesiones y Helio Rebot con 79 votos. Y por último el diputado de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Alejandro Bodart del MST con 77 y 74 puntos.

Fueron los propios legisladores, asesores, periodistas de todos los medios acreditados en la legislatura quienes votaron la iniciativa, cuyos premios serán entregados el 15 de diciembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?