Revista Qué

6 Sep 2016 | cátedra de Aldo Ferrer

El peronismo porteño debate por la economía

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Víctor Santa María, el peronismo porteño continuará este martes 6 de septiembre con los encuentros de la Cátedra Aldo Ferrer, para debatir sobre la situación económica actual con los vecinos. La cita será a las 20, en el Teatro Chacarerean, ubicado en Nicaragua 5565, […]

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Víctor Santa María, el peronismo porteño continuará este martes 6 de septiembre con los encuentros de la Cátedra Aldo Ferrer, para debatir sobre la situación económica actual con los vecinos. La cita será a las 20, en el Teatro Chacarerean, ubicado en Nicaragua 5565, Comuna 14.

victor-santa-maría

Bajo la consigna “La economía actual y la política”, el diputado del Parlasur, junto al ex Secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña; la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; y el ex Director del Banco Nación, Matías Kulfas; expondrán y responderán preguntas a los presentes.

El peronismo de la Ciudad viene trabajando desde mayo en la conformación de un equipo de pensamiento económico propio dentro del movimiento, que permita generar nuevas propuestas y enriquecer la perspectiva de la economía política, para volver a ser gobierno.

La Cátedra Aldo Ferrer ya ha realizado encuentros en las Comunas 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11, que han contado con la participación del presidente del Parlasur, Jorge Taiana; el diputado nacional del Movimiento Evita, Remo Carlotto; el ex presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos; la ex presidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont; y la Directora del Banco Ciudad, Claudia Neira.

A estos se sumaron además los legisladores porteños María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Gabriel Fuks y Claudio Heredia, del bloque del Frente para la Victoria.

Compartir
?