Revista Qué

4 Oct 2014 | Parodia

Picardía camporista

Los porteños recibieron en las estaciones de Retiro y Constitución un falso Clarín en contra de los candidatos opositores. Ejemplares parodiando los mandatos de los 3 candidatos a presidente 2015 fueron repartidos esta mañana. Con una clara alusión a un acuerdo con los fondos buitre la creación pertenece a la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora. […]

Los porteños recibieron en las estaciones de Retiro y Constitución un falso Clarín en contra de los candidatos opositores.

clarin trucho

Ejemplares parodiando los mandatos de los 3 candidatos a presidente 2015 fueron repartidos esta mañana. Con una clara alusión a un acuerdo con los fondos buitre la creación pertenece a la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora.

La agrupación kirchnerista La Cámpora distribuyó una parodia de Clarín para atacar a los candidatos de la oposición para la presidencia. Los jóvenes hicieron una réplica muy similar al diario con una versión adaptada para Macri, Cobos y Massa donde se simula las consecuencias de un supuesto acuerdo con los fondos buitre.

En las dos versiones que circularon por las estaciones de trenes de Constitución y Retiro,en subtes, en varias calles porteñas y en ciudades del interior como Córdoba y Mendoza, el título principal menciona un acuerdo con los holdouts.

Compartir
?