Revista Qué

11 Sep 2016 | GENTILINI A LARRETA

Piden explicaciones sobre traspaso del Cenard

El legislador del Frente Renovador Javier Gentilini presentó un proyecto de resolución para que la Legislatura reciba, de parte del Ejecutivo, informes sobre el posible traslado del CENARD. En primer lugar, se solicita información sobre las condiciones del predio actual como: zonificación del Código de Planeamiento Urbano, limites, superficie y equipamiento del predio y si […]

El legislador del Frente Renovador Javier Gentilini presentó un proyecto de resolución para que la Legislatura reciba, de parte del Ejecutivo, informes sobre el posible traslado del CENARD.

gentilini

En primer lugar, se solicita información sobre las condiciones del predio actual como: zonificación del Código de Planeamiento Urbano, limites, superficie y equipamiento del predio y si comparte zonificación con los predios vecinos.

Además, requieren saber si existe información oficial respecto del traslado del predio, los motivos del mismo, la tasación, la fecha estimada, el futuro uso del predio y el acuerdo firmado con el Gobierno Nacional.

Por otra parte, buscan conocer acerca del posible predio a trasladar el CENARD, en relación a su ubicación, zonificación actual y superficie, que organismo de la Ciudad o de Nación estará a cargo, las partidas presupuestarias y que deportes se trasladarían.

El Gobierno porteño presentó un proyecto para construir el Parque Olímpico en la Ciudad, que estará ubicado frente a la villa olímpica de Soldati donde se desarrollarán los Juegos Olimpicos de la Juventud de 2018.

Se trata de un ambicioso proyecto, que costará alrededor de 60 millones de dolares y que deja abierta la puerta a una posible mudanza del Cenard de Nuñez al sur de la Ciudad.

Compartir
?