Revista Qué

23 Sep 2014 | En la ciudad

Piden renuncia de Berni

Alrededor de las 13 se realizará una marcha para pedir la renuncia del Secretario de Seguridad Sergio Berni. Organiza la Juventud del MST-Nueva Izquierda y contarán con el acompañamiento del Diputado Alejandro Bodart. Jóvenes de la ciudad marcharán hasta las oficinas del actual Secretario de Seguridad Sergio Berni ubicadas en Paseo Colón 533 para pedir […]

Alrededor de las 13 se realizará una marcha para pedir la renuncia del Secretario de Seguridad Sergio Berni. Organiza la Juventud del MST-Nueva Izquierda y contarán con el acompañamiento del Diputado Alejandro Bodart.

berni22

Jóvenes de la ciudad marcharán hasta las oficinas del actual Secretario de Seguridad Sergio Berni ubicadas en Paseo Colón 533 para pedir su renuncia por su pasado como represor. Los acompaña el legislador del MST Alejandro Bodart.

En diálogo con Revista QUÉ, el Legislador Bodart expresó: “Es inconcebible que en Democracia Berni pueda ser encargado de la Seguridad, es alarmante, hasta vergonzoso y más aún en el marco de un gobierno que se proclama en pos de los Derechos Humanos”.Además aludió a su pasado como ex carapintada y remarcó sus reiteradas expresiones xenófobas y discriminatorias.

Compartir
?