Revista Qué

23 Ago 2017 | #Nuestros adversarios han llegado a un techo"

Pinedo, confiado de cara a octubre

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó hoy que “los adversarios de Cambiemos han llegado a un techo”, tras los resultados de las PASO, y se mostró confiado de cara a los comicios de octubre. “Son más los argentinos que quieren consolidar un cambio que los que quieren volver atrás. Nuestros adversarios han llegado […]

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó hoy que “los adversarios de Cambiemos han llegado a un techo”, tras los resultados de las PASO, y se mostró confiado de cara a los comicios de octubre.

“Son más los argentinos que quieren consolidar un cambio que los que quieren volver atrás. Nuestros adversarios han llegado a un techo”, aseguró.

Además, remarcó que “Cambiemos tiene una actitud más humilde y representativa”, como para aumentar su caudal de votos.

Por otra parte, Pinedo criticó a la ex presidenta Cristina Fernández y enfatizó que “siempre basó su acción política en buscar y destruir a sus enemigos”.

“Ella (Cristina) no ve la política como un mecanismo democrático de representación de gente común. Siempre trataron de buscar enemigos para decir que ellos eran los buenos”, enfatizó, en referencia a la también candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Pinedo minimizó la marcha que la CGT y sectores sociales realizaron en Plaza de Mayo y enfatizó que sólo representó a “un sector minoritario que está en contra del Gobierno” nacional.

“La marcha de hoy tuvo que ver con un grupo minoritario que está en contra del Gobierno”, sostuvo el legislador, que defendió las medidas económicas realizadas por el Ejecutivo nacional y señaló que en el último año se han “generado casi 100 mil puestos de trabajo” en todo el país.

“Está creciendo la industria, la construcción y también estamos venciendo la batalla contra la inflación”, resaltó Pinedo.

Compartir
?