Revista Qué

10 Sep 2014 | Carrera hacia 2015

Pinedo y otra promesa: Macri derogará la Ley de Pago Soberano

El titular de la bancada del PRO en Diputados adelantó que el macrismo anulará la ley. El proyecto se votará hoy en la Cámara Baja del Congreso. Ayer, Macri había dicho eliminaría el Impuesto a las Ganancias. El diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO, Federico Pinedo, se sumó a […]

El titular de la bancada del PRO en Diputados adelantó que el macrismo anulará la ley. El proyecto se votará hoy en la Cámara Baja del Congreso. Ayer, Macri había dicho eliminaría el Impuesto a las Ganancias.

El diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO, Federico Pinedo, se sumó a las promesas de Mauricio Macri en caso de que este fuese elegido presidente en 2015.

“Lo que están proponiendo (desde el Poder Ejecutivo) con la deuda es más inflación, más desempleo, más recesión”, cuestionó el titular de la bancada PRO en Diputados. No obstante, se mostró “totalmente de acuerdo en que haya una norma internacional de quiebras”, y afirmó que, en su partido, “es un tema en el que venimos trabajando desde hace muchos años”.

texto interno

En este marco, Pinedo sostuvo que, a partir de la Ley de Pago Soberano, “lo que va a afrontar la Argentina es un riesgo judicial mucho más grande”. Y, adelantó, en diálogo con radio Latina, que de ser electo presidente Mauricio Macri, derogará la ley de pago soberano local que este miércoles será aprobada en la Cámara baja.

“Vos no aumentás tu soberanía incumpliendo tus obligaciones. Lo que hacés es darle la soberanía a los buitres y a los jueces extranjeros. Lo que están haciendo es disminuyendo soberanía, no aumentándola. El que crea que va a progresar en la vida incumpliendo su palabra no tiene mucho sentido”, señaló el legislador macrista.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?