Revista Qué

7 Mar 2015 | Abrevaya se recuesta en Stolbizer

Pino Solanas se inclinó por Tumini

El senador nacional de Proyecto Sur se inclinó por Humberto Tumini a último momento, por lo que Abrevaya afianzó su acercamiento con Margarita Stolbizer.

El cierre de listas dejó definiciones de últimas hora en SURGEN, uno de los fragmentos que dejó UNEN. El espacio que lleva como precandidato a Jefe de Gobierno porteño a Humberto Tumini, recibió el apoyo del senador nacional Pino Solanas, en tanto que Sergio Abrevaya mantuvo su apoyo en la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Así, Tumini cedió el primer lugar de la lista de precandidatos a legisladores porteños a Solanas que llevará a Juan Pablo Olsson, sociólogo, e integrante del Movimiento Argentina sin Fracking. Detrás se ubica, la referente de Libres del Sur en la Ciudad: Laura González Velasco, miembro titular del Consejo Económico y Social, docente, y  educadora popular, ex funcionaria de la cartera educativa en la Provincia de Buenos Aires hasta el 2009.

En tanto, Sergio Abrevaya se recostó aún más en el GEN de Margarita Stolbizer. El líder del espacio del Poder para el Espacio Social (PODES) llevará como primer candidato a legislador Manuel Lugones, el apoderado del GEN en la Ciudad.

Compartir
?