Revista Qué

7 Jun 2016 | Ciudad y provincia

El PJ avanza con una agenda en común

Legisladores de la Ciudad y de la Provincia, se reunieron para analizar el proceso político del peronismo en ambos distritos y avanzar con una agenda en común.

Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, se reunieron para analizar el proceso político del peronismo en ambos distritos y avanzar con una agenda en común.

4El encuentro, que se desarrolló en el despacho del diputado Gabriel Fuks, también contó con la participación de Walter Abarca, diputado provincial y jefe del Bloque FpV-PJ y la legisladora María Rosa Muiños, vicepresidente de la Legislatura Porteña.

“Fue una reunión entre compañeros que atraviesan instancias de debate comunes en ambos distritos, tanto sobre los procesos de reorganización del peronismo y el kirchnerismo después de la derrota electoral, como en la construcción de la oposición a dos gobiernos que representan al macrismo como proyectos provinciales”, aseguraron tras la reunión.

Los dirigentes analizaron también la necesidad de “saldar los debates a través de la inmersión en la realidad y no en la olla cerrada del internismo”, y explicaron que próximamente “darán continuidad a estas reuniones”.

Compartir
?