Revista Qué

21 Mar 2016 | Elecciones

PJ: el kirchnerismo se alista para elegir a Capitanich

Luego del encuentro en Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi señaló que “vamos a pedir color de lista y elegir a algún compañero que puede ser Jorge Capitanich”.

Tras el encuentro del FpV en la sede de la UTN de Avellaneda, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi dialogó con Radio Nacional: “Siempre dijimos el que pierde acompaña, pero por lo que vimos a veces traiciona” señaló al ser consultado sobre la situación del Partido Peronista.

capi

En ese sentido, Ferraresi explicó que “Vamos a pedir color de lista y elegir a algún compañero que puede ser Jorge Capitanich” indicó.

En relación a la ex presidenta de la Nación, el alcalde dijo que “El apuro porque aparezca @CFKArgentina es de los medios, ya va a aparecer” y ratificó que: “Nos juntamos con la consigna Cristina conducción”.

Finalmente, el dirigente K explicó que “Después de la derrota y dispersión teníamos que empezar a mostrarnos”. Además, en otra entrevista, el jefe comunal dijo que “Quieren mostrar que el kirchnerismo está desintegrado, pero no es así y vamos a demostrarlo, tenemos una conducción que se vio claramente en la plaza que despidió a Cristina Kirchner el 9 de diciembre”.

Compartir
?