Revista Qué

27 Jun 2016 | Rupturas

El PJ se reúne para emanciparse del FpV

Las autoridades del PJ se reunirán el próximo jueves en la Ciudad donde determinarían la separación del bloque del FPV en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación. Tras la salida del Movimiento Evita, ahora el Partido Justicialista se reunirá para acordar la separación del Frente para la Victoria que implicaría también […]

Las autoridades del PJ se reunirán el próximo jueves en la Ciudad donde determinarían la separación del bloque del FPV en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación.

Gioja Scioli

Tras la salida del Movimiento Evita, ahora el Partido Justicialista se reunirá para acordar la separación del Frente para la Victoria que implicaría también el armado de bloques propios en la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación.

La reunión que se realizará el próximo jueves en Matheu 130 estará encabezada por el presidente del Partido, José Luis Gioja, y su número dos, el ex gobernador Daniel Scioli. Durante el encuentro también se analizará respaldar la decisión del PJ tucumano de suspender la afiliación del ex secretario de Obras Públicas, José López.

El PJ sería el tercer sector en abandonar el bloque el FPV en la cámara baja, tras la salida de los diputados que bloque homónimo que comandan Oscar Romero y Diego Bossio, y los del Movimiento Evita, encabezados por Leonardo Grosso.

Compartir
?