Revista Qué

22 May 2017 | Elecciones 2017

Plenario peronista para armar un frente

Dirigentes del Partido Justicialista Porteño y de diversos sectores de la política del distrito se reunieron en el séptimo Plenario de la “Corriente Peronista Descamisados” para conmemorar su sexto aniversario. Debatieron los ejes para construir un proyecto alternativo al oficialismo de cara a las elecciones. Frente a más de 400 militantes, el Presidente del PJ […]

Dirigentes del Partido Justicialista Porteño y de diversos sectores de la política del distrito se reunieron en el séptimo Plenario de la “Corriente Peronista Descamisados” para conmemorar su sexto aniversario. Debatieron los ejes para construir un proyecto alternativo al oficialismo de cara a las elecciones.


Frente a más de 400 militantes, el Presidente del PJ Porteño, Víctor Santa María, acompañado por el Diputado del Parlasur, Jorge Taiana, Eduardo Valdez, por Carmen Lorefice, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora y el Responsable de Descamisados CABA, Jorge Meneses, plantearon la importancia de construir la unidad del campo popular en un gran frente electoral para enfrentar al Gobierno tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en la Nación.

En el acto de cierre, Santa María, aseguro que “tenemos el desafío de pensar y construir un proyecto político de país mas integral, desde la unidad, porque sin este proyecto, no vamos a poder ser protagonistas en la Ciudad” y agrego que “por eso necesitamos una convocatoria amplia, de todos los sectores del campo nacional y popular dejando mezquindades de lado,  para poder transformar la realidad de todos los argentinos.”

Por su parte, Jorge Meneses, responsable de la Corriente Peronista Descamisados de la Ciudad afirmó que “es importante fortalecer el rol de la militancia y la práctica política para ponerle un freno al saqueo que propone Mauricio Macri y Cambiemos”, a su vez, agrego que “el Pueblo argentino sabe de sus fortalezas y no va permitir que se siga entregando el futuro de la Patria a estos nuevos patrones de estancia”.

De la apertura del plenario participaron Marcelo Koenig, Secretario Nacional de Descamisados y Matías Barroetaveña, dirigente de Peronismo por la ciudad.

Se acercaron a ser parte de este debate los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Fuks, Gustavo Vera y Pablo Ferreyra, el dirigente de Ahora Buenos Aires Jonathan Thea, Quito Aragon, Sebastian Demiry, del Movimiento Evita,  la comunera Cynthia Salama y los Secretarios del Partido Justicialista de las Comunas 1, 4 y 7, Víctor Cantero, Carlos Milanesi y Emilio Rivera.

Compartir
?