Revista Qué

10 Ago 2015 | PASO 2015

Poco corte de boleta

En las cuatro categorías, los resultados no variaron demasiado. Tanto para Presidente, para Diputados nacionales y Parlamentarios del Mercosur por la Ciudad como Parlamentarios del Mercosur a nivel país, los porcentajes con similares por lo que el corte de boleta fue escaso en la Capital Federal. Si bien se especulaba la posibilidad de que Axel […]

En las cuatro categorías, los resultados no variaron demasiado. Tanto para Presidente, para Diputados nacionales y Parlamentarios del Mercosur por la Ciudad como Parlamentarios del Mercosur a nivel país, los porcentajes con similares por lo que el corte de boleta fue escaso en la Capital Federal.

Si bien se especulaba la posibilidad de que Axel Kicillof obtenga menor porcentaje que Daniel Scioli, teniendo en cuenta la imagen de los porteños hacia La Cámpora, los números hablan por sí solos.

Así se replicó también en el Frente Cambiemos, UNA y Progresistas. Sin embargo, la diferencia la hizo el partido de Luis Zamora que no presentó lista para Presidente pero sí para representantes en el Congreso Nacional, donde suma 2,96%.

La preferencia hacia Autodeterminación y Libertad le quitó puntos al frente del PRO-CC-UCR y a UNA.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?