Revista Qué

18 Dic 2014 | Interna en UNEN

Polémica por el lanzamiento de Lousteau

Abrevaya señaló que Lousteau, Sánchez y Cortina no tuvieron en cuenta a los otros candidatos. Les recordó que el espacio está compuesto por ocho partidos.

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Amplio UNEN, Sergio Abrevaya, manifestó su voluntad de sostener su candidatura a la vez que se mostró molesto por el lanzamiento de Martín Lousteau.

“Lousteau, (Fernando) Sánchez, y (Roy) Cortina arreglaron encolumnarse detrás del economista para mostrar unidad de cara a la competencia electoral para la Jefatura de Gobierno porteña, sin tener en cuenta a los restantes partidos y candidatos”, sostuvo Abrevaya.

“Yo soy precandidato a jefe de Gobierno por UNEN. Descarto categóricamente que haya un sólo candidato. En tal caso, los candidatos seremos Lousteau y yo”, agregó el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, según el portal Sección Política.

elecciones-2013-1752569h430

En este sentido, el ex legislador afirmó que “UNEN es un espacio compuesto por ocho partidos que deben estar debidamente representados. De las PASO surgirá el mejor candidato, el que tenga las mejores propuestas. El espacio está consolidado y va a competir contra el macrismo en las próximas elecciones porque tenemos muchas chances de ganar la Ciudad”, sostuvo Abrevaya.

Sólo cuatro de los partidos que componen UNEN Capital buscan consensuar una fórmula única. Fuera de este acuerdo quedaron PODES, GEN, Libres del Sur y Proyecto Sur.

Compartir
?