Revista Qué

7 Ago 2015 | Controversias

Polémica por mensaje intimidante a Carrió

Tres casquillos de bala con iniciales de dirigentes de la Coalición Cívica se encontraron en el hotel en que hizo el cierre. La Mesa Nacional del partido repudió el hecho. Aníbal Fernández se solidarizó.

Antes de que arrancara su acto de cierre de campaña, Elisa Carrió tomó conocimiento de que en el hotel Palais Rouge se había encontrado tres casquillos de bala con un mensaje amenazante, lo que despertó este mañana el repudio de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica.

carrio y espacio cierre“En esta guerra no hay lugar ni para gordas ni para villeros. Bórrense, seguimos creciendo. Si en EEUU no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina. Te vi más flaca en Azul, vos ni me viste” decía el mensaje hallado dentro de un estuche junto a los tres casquillos en un pasillo.

Dos periodistas encontraron el estuche y se lo comunicaron a dos asesores de Carrió. Según se supo, las tres balas tenían escritas las iniciales de la propia Carrió, de su vice, el dirigente social, “Toty” Flores, y de Marcela Campagnoli, hermana del fiscal investigó la causa conocida como “la ruta del dinero K”, y que es y primera candidata a diputada nacional en la Provincia.

Esta mañana el diputado y secretario General de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, Pablo Javkin, repudió “enérgicamente las amenazas” contra la presidenciable de la Coalición Cívica y no dudó en considerar que se trató de un “mensaje mafioso”.

“La decisión de seguir avanzando contra el poder narco – criminal y sus cómplices, nos va a encontrar unidos en ese camino. No retrocederemos en la defensa de la justicia y la lucha incansable contra las mafias vinculadas al narcotráfico y la corrupción”, manifestó Javkin.

En el entorno de Carrió creen que el mensaje de anoche tiene que ver como coletazo de las repercusiones generadas del informe que involucra al propio Fernández en el Triple Crimen de General Rodríguez por el tráfico de efedrina, caso en el que intervino la propia dirigente.

Esta mañana el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se limitó a manifestar su “solidaridad” con la líder de la Coalición Cívica.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?