Revista Qué

14 Nov 2017 | exposición de salud

Polledo se hartó y apuntó contra todos

En medio de la exposición de la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, la Vicepresidente I en la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, tomó la palabra y apuntó contra los que critican el sistema de salud. “Hay comentarios fríos y superfluos”, dijo. “Tal vez la ministra tenga pudor en hacerlo, pero yo […]

En medio de la exposición de la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, la Vicepresidente I en la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, tomó la palabra y apuntó contra los que critican el sistema de salud. “Hay comentarios fríos y superfluos”, dijo.

“Tal vez la ministra tenga pudor en hacerlo, pero yo voy a hablar”, arrancó diciendo Carmen Polledo en medio de la exposición del ministerio de Salud que maneja Ana María Bou Pérez. “Vengo del palo de Salud, y veo que hay comentarios fríos y superfluos. Yo quiero lo mejor para el Estado, quiero políticas para acercar medicina a todos los ciudadanos, y me duele que se hable tan fríamente”, sentenció quien suele presidir las sesiones en el Palacio Legislativo porteño.

Y prosiguió: “¿Qué significa que no hay médicos, infraestructura, guardias, etc? No se puede hablar ligeramente de un sistema de salud que trabaja mañana tarde y noche”, arremetió la diputada electa y que abandonará Legislatura para asumir su banca en el Congreso Nacional.

“Generalizan y ningunean. Necesitamos que sean más precisos y que den más detalles. Para ustedes todo esta mal. Tal vez por una cuestión ideológica. Perdonen mi pasión y mi garra, pero nunca están de acuerdo”, continuó Polledo.

En en mismo sentido agregó: “Si la guardia tiene 24 horas, ustedes reclaman 26. Hay que ser serios y profundos y saber desde qué lugar hablamos. Es importante comparar las peras con las peras y las manzanas con manzanas”.

Por último, Polledo finalizó: “Disculpen mi intervención pero es mi despedida de esta casa y estoy susceptible porque además hoy es mi cumpleaños”.

Compartir
?