Revista Qué

26 Dic 2016 | seguridad

Potocar será el jefe de la Nueva Policía

El comisario inspector José Pedro Potocar será el jefe de la nueva Policía de la Ciudad a partir del 1 de enero. La noticia fue confirmada por fuentes policiales, que señalaron que esta semana será presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo. Ahora […]

El comisario inspector José Pedro Potocar será el jefe de la nueva Policía de la Ciudad a partir del 1 de enero. La noticia fue confirmada por fuentes policiales, que señalaron que esta semana será presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo.

potocar

Ahora el designado jefe deberá pedir el retiro como hombre de la Federal -algo que se dará esta semana- y ahí pasará a convertirse en un civil, como lo quiere y anunció Rodríguez Larreta semanas atrás para comandar la nueva fuerza de la Capital Federal.

Potocar proviene de la Policía Federal traspasada y era el director General de las 54 comisarías de la fuerza, cargo vital para la operatividad de la misma.

Compartir
?