Revista Qué

21 Sep 2016 | POLICÍA

Presentarán a los nuevos agentes de la Ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el próximo martes el proyecto para la unificación de la Policía Metropolitana y la Policía Federal traspasada a la administración porteña. La nueva fuerza se llamará Policía de la Ciudad y este viernes, en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana, […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el próximo martes el proyecto para la unificación de la Policía Metropolitana y la Policía Federal traspasada a la administración porteña.

larreta

La nueva fuerza se llamará Policía de la Ciudad y este viernes, en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana, varios legisladores concurrirán a que se les adelante los lineamientos principales de la iniciativa. El plan es que se apruebe cuanto antes la notma constitutiva de la nueva fuerza para que 1 de enero de 2017 los efectivos ya estén patrullando las calles porteñas.

Voceros gubernamentales aseguraron que la presentación incluirá propuestas para renovar integralmente la imagen de la flamante fuerza, lo que incluirá el rediseño de los uniformes, el isologo identificatorio y hasta el color con el que se plotearán los nuevos automóviles y otros vehículos que ese utilizarán para tareas de patrullaje (motos y bicicletas).

Compartir
?