Revista Qué

30 Dic 2015 | Desginación

Presidente provisorio para Turismo

Se trata de Ramiro Alem, titular de una firma que se especializa en servicios de consultoría para Turismo.

El Ente de Turismo de la Ciudad todavía no tiene un titular permanente. Luego de varios idas y vueltas con el modelo y conductor de televisión, Iván de Pineda, que aún continúan, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, determinó poner en funciones, de forma provisoria, a Ramiro Alem.

Alem es Licenciado en Turismo y Hotelería egresado de la Universidad de Morón y Administrador de Empresas por la Universidad del CEMA. Comenzó su carrera desempeñándose en la industria del transporte aéreo comercial, trabajando para Aerolíneas Argentinas y British Airways, y en 2002 pasó a trabajar en hotelería en áreas de ventas y de comercialización
Alem
Tuvo a su cargo el Plan de Negocios, Estrategia Comercial y la puesta en marcha las propiedades boutique de lujo El Casco Art Hotel en Bariloche y Los Sauces Casa Patagónica en Calafate.
En 2010 integra el equipo de HVS y entre 2012 y 2014 fue el director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo. Desde noviembre del 2014 es Coordinador del Área de Turismo de la Fundación Pensar y es el fundador del inverTUR Argentina, foro de negocios e inversiones en turismo.
Compartir
?