Revista Qué

21 Sep 2014 | En la ciudad

Primavera más segura

El Gobierno de la ciudad aumentó la presencia policial por los festejos del 21 de Septiembre en los principales parques. Participan la Metropolitana, la Federal, el SAME y Defensa Civil. Se suspendió el Recital de Fito Páez en el monumento a Güemes. La ciudad desplegó un operativo especial y reforzó la presencia policial en puntos […]

El Gobierno de la ciudad aumentó la presencia policial por los festejos del 21 de Septiembre en los principales parques. Participan la Metropolitana, la Federal, el SAME y Defensa Civil. Se suspendió el Recital de Fito Páez en el monumento a Güemes.
primabera3
La ciudad desplegó un operativo especial y reforzó la presencia policial en puntos neurálgicos donde se van a desarrollar los festejos de la Primavera. En los parques Sarmiento y Centenario y la zona de Palermo mismo participan efectivos de la Policía Metropolitana y de fuerzas federales, y personal de Defensa Civil y de SAME.
Así lo determinó el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro ante la gran cantidad de visitantes, y además dispuso el “alerta amarilla” en todos los hospitales porteños. El operativo comenzó alrededor de las 5 de la mañana.
Además se decidió suspender el recital del músico Fito Páez en el monumento a Güemes, previsto como parte de los festejos por Día de la Primavera. Montenegro sostuvo que la decisión se tomó porque el personal necesario se destinaría a custodiar otras zonas de la Ciudad y para el operativo por el partido que disputan Independiente y River en el Monumental de Núñez a las 21.30.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?