Revista Qué

16 Dic 2015 | Equipo Larreta

Primera reunión de Gabinete

El jefe de gobierno porteño encabezó el primer encuentro de trabajo con todo su Gabinete. El lugar elegido fue la Reserva Ecológica.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este miércoles por la mañana la primera reunión de trabajo con todo su equipo. Para continuar con el estilo PRO, que a esta altura ya se convirtió en un sello del partido, el encuentro tuvo lugar en la Reserva Ecológica de la Ciudad, ubicado en la Costanera Sur.

9d00781c9610f4f8f3f1c21f6be7de09_L

Larreta, acompañado por su vicejefe Diego Santilli, coordinó con su Gabinete las tareas a seguir en materia de seguridad y tránsito. Luego, habló con la prensa desde un atril montado en el acceso Brasil del enorme espacio verde porteño.

Según se pudo ver, estuvieron presentes todas las primeras líneas del Ejecutivo: Marcelo Nachón, secretario de Medios; Martín Mura, ministro de Hacienda; Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano; Carmen Polledo, vicepresidente I de la Legislatura; Soledad Acuña, ministra de Educación; Ana Bou Pérez, ministra de Salud; Felipe Miguel, jefe de Gabinete, entre tanto otros.

Quien sorprendió en la foto del equipo fue Facundo Carrillo, titular de la Comuna 2 (Recoleta), aunque la posibilidad de que forme parte del Gabinete de Larreta era un fuerte rumor. Quizás su presencia en la reunión, confirmó el secreto a voces.

La nota la dio el partido de River, que disputó la semifinal del Mundial de Clubes. Muchos de los presentes inclusive bromeaban para ver cuánto tiempo faltaba.

Rodríguez Larreta informó que “en no más de 48 horas vamos a hacer un anuncio sobre cómo desde la Ciudad, por un lado, ayudaremos a la reducción del gasto energético, y por otro lado, cómo vamos a generar nuestra red de apoyo a los damnificados por los cortes”.

En una rueda de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad adelantó: “Mantendremos esta sana práctica de estar a disposición de la prensa y de contestar todo”. Y además precisó que “seguiremos con el ritmo de reuniones de Gabinete todos los miércoles a las 8 de la mañana.”

Sobre la reunión con su equipo, destacó: “Hicimos un repaso del plan de gobierno de los próximos cuatro años, más especialmente del año que viene. También repasamos los primeros días de la nueva gestión de cada ministerio”.

 

Compartir
?