Revista Qué

13 Jun 2016 | Incidentes

El PRO bloqueó la citación a Apreda

El oficialismo logró impedir una citación. Habrá un despacho de mayoría pidiendo que se archive el pedido, y uno de minoría solicitando la citación.

El presidente de la Junta Comunal 4, Jorge Apreda, logró un respiro hoy luego de que los legisladores del PRO en la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana bloquearan un pedido del Frente para la Victoria para citarlo a dar explicaciones por el hecho ocurrido con una facción de hinchas del club Boca Juniors, en el que uno de ellos terminó apuñalado.

Incedentes Boca

Pese a los reclamos de los vecinos que participaron del encuentro y pidieron por el aval al proyecto, el oficialismo firmará otro despacho, el cual tendrá prioridad dentro del recinto, ya que contará con la mayoría de la firma de los miembros de la comisión, donde el Pro –como en todas las comisiones- cuenta con el mayor número de integrantes.

En tanto, el despacho acompañado por el resto de la oposición necesitará ser habilitado con 40 votos y, solo después de esa instancia, podrá ser aprobado si alcanza los 31 vot

Compartir
?