Revista Qué

20 Mar 2015 | Campaña en la Ciudad

PRO, el blanco preferido del kirchnerismo

Recalde y todo el arco político de La Cámpora salieron a respaldar al precandidato. Para evitar los roces internos, marcan las falencias del la gestión del macrismo y enaltecen las acciones de Aerolíneas Argentinas.

Fiel al estilo del Frente para la Victoria a nivel nacional, los principales referentes del ultrakirchenrismo hacen fila para pegarle a la gestión del PRO y hacer campaña al precandidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde.

“Cuando este proyecto asuma al Gobierno de la Ciudad, vamos a implementar la política de protección de los consumidores”, señaló el titular de Aerolíneas en las redes sociales. Añadió: “No entendemos por qué, con distintas excusas, el gobierno porteño se niega a asumir, a adherir a una política y a una ley que pone recursos, que pone instituciones y que piensa en cuidarle el bolsillo a la gente”.

De paso, el referente de La Cámpora aprovecha para promocionar su campaña con la gestión realizada en Aerolíneas Argentinas. “152%, 142%, 140%, 109%. Dichos así, son números que no dicen nada pero vean que dicen mucho. Las reservas en vuelos para el fin de semana largo ya duplicaron a las de 2014 en los principales destinos operados por Aerolíneas Argentinas. Duplicar las reservas de vuelo sólo en un año es una gran noticia para Aerolíneas y para el turismo; en definitiva, para la ‪#‎Argentina‬”, sostuvo.

52713fb3edc10

Una de las que apoya fervientemente la postulación de Recalde es la legisladora Paula Penacca. En su cuenta de Facebook, publica las notas en que aparece tanto el precandidato como los militantes de La Cámpora junta a la Presidente. La misma línea sigue Andrés “Cuervo” Larroque.

Por su parte, la diputada Lorena Pokoik también se encargó de resaltar que “mientras en la Ciudad de Buenos Aires más de 500.000 personas se encuentran en una situación de emergencia habitacional. La gestión del PRO insiste con darle la espalda a los sectores mas vulnerables ante los intentos de desalojo compulsivo”.

Lo curioso de la situación es que el krichenrismo le aprobó al PRO proyectos que generaron polémica. Algunos de los casos son: el traspaso de la ESMA y otros centros clandestinos de detención, la condonación de la deuda a Cristóbal López y una declaración a favor del pago de la deuda externa.

Compartir
?