Revista Qué

29 Nov 2014 | Estrategia

Pro: la campaña en Twitter de sus candidatos

Hasta el momento solo Ritondo confirmó su precandidatura. Pero son cuatro los aspirantes a competir en una interna Pro. En las redes se muestran juntos y por separado. Un escaneo de sus cuentas.

Se termina el año preelectoral y en escasas semanas el jefe de Gobierno deberá dar fin a la incógnita respecto a la fecha en que se celebren las proximas Paso.Pero en el mientras tanto, los precandidatos del macrismo siguen trabajando de cara al 2015.En las redes se muestran juntos o por separado, y resumen su agenda de actividades en fotos.Aquí presentamos algunas de las actividades más destacadas de los pre candidatos.

santilli

A comienzos de la semana los cuatro pre candidatos: Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Gabriela Michetti se mostraron juntos en la inauguración de un nuevo espacio del PRO en el ámbito porteño, que el Senador del PRO por la Ciudad se encargó de difundir en su tweeter.

El mismo Santilli además se dedicó a difundir el evento Expo Ciudad Verde, que se desarrolla este fin de semana en Avenida Monroe y Figueroa Alcorta y estuvo presente en la entrega donde el Rosedal recibió un premio por ser uno de los mejores del mundo.

ritondooooooo

El que tuvo una agenda más activa fue el precandidato y vicpresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien partició de charlas sobre bullyng,visitó Villa Lugano, estuvo en la entrega del premio a Antonio Banderas como Huésped de Honor de la Ciudad y recibió a estudiantes de la instituciòn deportiva Boca de Sarandí Grande de Uruguay.En su cuenta tambièn instó esta semana a que se vote su proyecto sobre la prohición de trapitos en la Ciudad.

La precandidata y ex Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Gabriela Michetti, se mostró junto a Jorge Macri en el cierre y votación de los proyectos de foros 2014 y por último el Jefe de Gabinete del Gobierno,Horacio Rodriguez Larreta, no se mostró en actividades particulares pero lanzó dardos contra la oposición.

larret 1

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?