Revista Qué

14 Nov 2017 | gustavo vera

“El PRO en la Ciudad avasalla la Constitución”

El Legislador porteño se quejó de cómo utilizan la mayoría parlamentaria y dijo que no respetan las minorías. Criticó a los Organismos de Control. El legislador porteño Gustavo Vera criticó con dureza a los mega emprendimientos inmobiliarios que impulsa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con el programa El bien común, […]

El Legislador porteño se quejó de cómo utilizan la mayoría parlamentaria y dijo que no respetan las minorías. Criticó a los Organismos de Control.

El legislador porteño Gustavo Vera criticó con dureza a los mega emprendimientos inmobiliarios que impulsa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con el programa El bien común, que se emite por Radio Libertad, el titular de la Alameda, aseguró en ese sentido que en la actualidad “hay un montón de puntos en los cuales el Pro avasalla la Constitución, avasalla las normas vigentes abusando de su mayoría. Abusando también porque hay una oposición, por lo menos, adormecida por no decir edulcorada. Y hay organismos de control que no están funcionando, claramente”.

El Legislador de Bien Común manifestó que “La abrumadora mayoría del Pro en la Legislatura porteña hace prácticamente imposible llevar adelante frenos o cambios dentro de la estructura de la planificación de la ciudad”.

Luego, a modo de ejemplo, Vera recordó que desde su bloque fueron presentados varios recursos con respecto al tema de los parquímetros. “Cuando el Gobierno quería instalar parquímetros en toda la Ciudad sin respetar la sanción de una Ley que requería los 40 votos, y la sacó con 33, y sin respetar que tenía que hacer un cambio en el Código de Planeamiento Urbano, porque afectaba a espacios verdes para que fueran playas. Nosotros, con una simple presentación logramos paralizarla de alguna manera a esa obra. Ahora el Pro va a tener que volver a tratar este proyecto, como corresponde”, aseveró.

  • Vivian Arts Viviana Cafferata

    Por favor apresen a este sin verguenza..

Compartir
?