Revista Qué

29 Dic 2016 | Lo anunció Larreta

El PRO va con candidatos propios en la ciudad

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anticipó que Pro competirá por separado de la coalición nacional. Desafía a Martín Lousteau, que aún no decidió dónde va a jugar. “En la política de la Ciudad no tenemos conformado Cambiemos, así que Pro va a tener candidatos propios”, enfatizó Rodríguez Larreta. Su enfrentamiento con Lousteau es […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anticipó que Pro competirá por separado de la coalición nacional. Desafía a Martín Lousteau, que aún no decidió dónde va a jugar. “En la política de la Ciudad no tenemos conformado Cambiemos, así que Pro va a tener candidatos propios”, enfatizó Rodríguez Larreta. Su enfrentamiento con Lousteau es cantado, sea en las legislativas 2017 o 2019 para disputar la ciudad.

larreta

El jefe de gobierno anticipó que el Pro competirá por separado de la coalición nacional, porque en la ciudad no existe el bloque Cambiemos. Al ser consultado por La Nación sobre la candidatura de Lousteau, Larreta respondió: “Falta mucho. Lousteau es hoy es el embajador en Estados Unidos y está haciendo una muy buena tarea. Cuando viene a Buenos Aires suelo verlo y tomar un café”.

“Sin dudas forma parte del equipo del presidente Macri”, pero se diferenció: “En la política de la Capital no tenemos conformado Cambiemos” por lo que “el PRO va a tener candidatos propios”, agregó Larreta.

Consultado por los proyectos que no se hicieron en los 8 años de la gestión de Macri en CABA  y que hoy en día son prioridad Larreta respondió: “No tenemos mayoría en la Legislatura y todas las iniciativas requieren de un consenso con otros bloques. Cambió mucho la perspectiva de trabajar en equipo con el gobierno nacional. Sobre todo en temas muy importantes, como el traspaso de la policía, que nos permite hacernos responsables de la seguridad, o el tema de las tierras y el programa de viviendas nacionales, que nos permite encarar la integración de las villas. Es un cambio muy grande que antes no podíamos encarar porque no teníamos el diálogo que hoy tenemos con la Nación”.

 

 

 

 

Compartir
?