Revista Qué

30 Abr 2015 | Elecciones 2015

PRO y FIT oficializaron sus vice jefes

Desde el partido macrista y el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) hicieron la presentación oficial de los nombres de los acompañantes de Larreta y Myriam Bregman en el TSJ.

Los representantes del PRO y del FIT entregaron en el Tribuanl de Justicia la documentación con el nombre de quienes serán los acompañantes de sus candidatos a jefes de Gobierno porteño.

Por el lado del macrismo, nada es sorpresa. El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta anunció como su vice a Diego Santilli días antes de las PASO y sólo oficializaron al senador como acompañante de la fórmula.

En tanto que desde el FIT, confirmaron que el candidato que integrará la lista junto con Myriam Bregman como vice jefe de Gobierno el 5 de julio será José Castillo.

Por el momento, fueron los únicos dos partidos que presentaron a sus laderos. En tanto, todavía restan definir los candidatos a vice jefes de Gobierno de Mariano Recalde (FpV), Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) y Martín Lousteau (ECO). Aunque aun no lo hizo oficla, el economista remarcó durante su campaña en las PASO que su acompañante será el diputado nacional de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez.

Según la ley de las PASO, la selección del vicejefe o vicejefa debe ser efectuada por el candidato a jefe de Gobierno “dentro de las 48 horas de recibida la notificación de su proclamación” por parte de la autoridad electoral.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?