Revista Qué

12 Sep 2016 | Reunión con Stanley

Entre promesas y contrapromesas, Barrios de Pie desarmó la carpa

Representantes de ese Movimiento social, mantendrá un encuentro con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Carolina Stanley, para negociar un “programa de fortalecimiento de políticas de empleo” para los “sectores más humildes”.

Cabe señalar que representantes de Barrios de Pie, obtuvieron una respuesta por parte del Gobierno porteño, días antes a que se realice el Primer Foro de Inversiones y Negocios, que está llevando a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en frente donde estaba montada la “carpa contra la pobreza”, que reclama un programa de fortalecimiento de empleo para los sectores más vulnerados de la Ciudad.

“Levantamos la carpa tras el compromiso de una reunión el lunes con la ministra para construir un programa de fortalecimiento de políticas de empleo”, explicó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Asimismo, señaló que la decisión fue tomada luego de mantener un contacto con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro.

Cabe recordar que días atrás, Barrio de Pie comenzó la medida con 100 ollas populares en diferentes manzanas de Capital Federal, bajo el lema: “Contra el incremento de la pobreza” y en demanda de “trabajo genuino”.

Compartir
?