Revista Qué

2 Sep 2014 | La carrera hacia 2015

Promesas a futuro

Con traje de candidato y guiños a la industria, Mauricio Macri pasó por el encuentro de Pymes. El jefe de gobierno participó del encuentro del Día de la Industria organizado por la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el auditorio del Hotel Intercontinental inició el evento de las Pymes. Con el traje de […]

Con traje de candidato y guiños a la industria, Mauricio Macri pasó por el encuentro de Pymes.

El jefe de gobierno participó del encuentro del Día de la Industria organizado por la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el auditorio del Hotel Intercontinental inició el evento de las Pymes.

Con el traje de candidato puesto, Macri, dijo que “llegó la hora del cambio”, y agregó “cuando se gobierna hay que acordarse de lo que prometió, el cambio no es un discurso tiene que ver con lo que uno hizo. Estoy harto de ser la paradoja del mundo, donde voy me dicen con los recursos que tenemos”.

Asimismo, aseveró que en su gobierno “la inflación no va a ser un tema, es imperdonable en este gobierno que más impuestos ha cobrado en la historia de la Argentina y no sabe administrar por eso tenemos esta inflación, nosotros sabemos administrar”, señaló.

De llegar al sillón de Rivadavia el jefe de gobierno aseveró que terminará con la inflación en “dos a tres años”.

“El eje pasa por terminar con la pobreza del país: para eso tiene que haber inversión y para eso hace falta confianza. Volvemos siempre a lo mismo”. “Queremos impulsar las pymes, en el mundo entero son los que más están generando empleo”, señaló Macri en un claro guiño a los empresarios.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?