Revista Qué

26 Nov 2015 | Jorge Macri

Prometió y cumplió: ahora tiene el pelo verde

El intendente electo de Vicente López, Jorge Macri, había prometido teñirse de el pelo de verde de resultar ganadora María Eugenia Vidal. Luego de terminar la campaña de su primo, Mauricio, cumplió con su promesa.

El triunfo de María Eugenia Vidal fue muy festejado por todo el PRO, y aquellos que prometieron, tuvieron que cumplir.

Macri dos Macri tres Macri uni

Antes de las generales, el intendente de Vicente López, Jorge Macri hizo una promesa. Y no de índole político, sino personal.

“Si @mariuvidal es Gobernadora, este será mi próximo color de pelo. #VidalGobernadora”, tuiteó en su perfil de la red del pajarito el primo del presidenciable de Cambiemos y acompañó la publicación una foto en la que está junto a una joven que ha teñido su cabello de color verde.

“Te veo teñido el lunes”, respondió un seguidor y militante del espacio, redoblando la apuesta del intendente, quien en algún momento se mencionó como posible candidato a gobernador, pero finalmente no prosperó.
Y finalmente cumplió. El jefe comunal de Vicente Lopez se sentó en el sillón de la peluquería y cambió rotundamente su look. Del morocho oscuro en su pelo, pasó a tono de verdes en todas sus gamas

Compartir
?