Revista Qué

5 Jul 2016 | Proyecto

Proponen comisión para controlar el Ecoparque

El legislador porteño Marcelo Depierro, propuso crear una comisión que tenga como función principal monitorear y controlar la transformación del Zoológico de Buenos Aires en un Ecoparque. “Si bien creemos que fue una una decisión acertada en términos de adecuar la situación de dicho espacio de nuestra ciudad a las concepciones más avanzadas de conciencia […]

El legislador porteño Marcelo Depierro, propuso crear una comisión que tenga como función principal monitorear y controlar la transformación del Zoológico de Buenos Aires en un Ecoparque.
Ecoparque
“Si bien creemos que fue una una decisión acertada en términos de adecuar la situación de dicho espacio de nuestra ciudad a las concepciones más avanzadas de conciencia ambiental, cuidado animal y educación ecologista, creemos que aún no hay información precisa en cómo se llevará a cabo el proceso de cambio hacia un parque ecológico por lo resulta indispensable que la Legislatura asuma un rol de control” declaró ayer el Dip. Depierro, Vicepresidente 1° de la Comisión de Ambiente de la legislatura de la Ciudad.

depierro

“Estoy convencido que hemos dado un gran paso como sociedad porque comprendimos la importancia del respeto a la vida animal y es por eso que vemos con agrado que el zoo de Buenos Aires de lugar a un espacio de conciencia ecológica. Sin embargo, como legisladores y representantes del pueblo de la Ciudad, aun no conocemos como se llevará a cabo dicho proceso transformador” afirmó Depierro.

Compartir
?