Revista Qué

13 Jul 2015 | Luis Zamora

Proponen el voto en blanco como forma de rechazo

El titular de Autodeterminación y Libertad cree que se trata de una forma de sufragio de “rechazo” a Lousteau y Rodríguez Larreta.

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, consideró que “el voto en blanco perjudica a los dos (Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta); la gente los está rechazando a ambos”.

“En una segunda vuelta, como la del 19, el voto en blanco no va a nadie; es claramente un voto rechazo a los dos. Esa forma de sufragio beneficia a alguien cuando hay porcentajes en juego: por ejemplo, el 1,5 % para superar las PASO, el 50 % + 1 voto en una primera vuelta para que no haya segundas, el 2 % para mantener la personería, etc.”, escribió el candidato a diputado nacional en su cuenta de Facebook.

1005468_10201818150602086_1845141572_n

“En nuestra opinión, si el voto en blanco es importante en esta segunda vuelta del 19 es porque los perjudica a los dos, obviamente, los está rechazando a los dos. Esa sería la noticia del lunes siguiente: el porcentaje de rechazo a los dos. Eso proponemos, junto a otras fuerzas”, añadió Zamora.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?