Revista Qué

3 Abr 2015 | Elecciones 2015

Propuestas “basura” de Lousteau

El candidato de ECO lanzó mediante redes sociales, varias iniciativas para “solucionar el problema de la basura en la Ciudad”. Para captar la atención lo hizo con el hashtag “#propuestasbasura”.

El economista y precandidato de Energia Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, ideó una nueva campaña para resolver los conflictos relacionados con los residuos en la Capital. Para popularizarla, utilizó las redes sociales junto con el hashtag “#propuestasbasura”, que viralizaron sus seguidores.

Lousteau propuestas basuraEntre las más destacadas se encuentran, “profesionalizar a las cooperativas de recicladores urbanos”, “controlar y penalizar a las empresas de recolección que no cumplan con sus obligaciones”, “establecer de forma obligatoria la recolección diferenciada de residuos”, “cumplir con la Ley de basura cero”, “reducir los residuos no renovables mediante incentivos impositivos y normativas especiales”, y otras.

Pese a las nuevas propuestas, varios de sus seguidores le sugirieron que faltaría implementar multas para aquellos que ensucien la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?