Revista Qué

14 Jun 2017 | Camps será candidato a diputado y Mazzitelli a legislador

El PSA irá a las elecciones con lista propia

El Partido Socialista Auténtico (PSA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concurrirá a las próximas elecciones legislativas con lista propia, llevando como candidato a diputado nacional al actual legislador porteño, Adrián Camps y como candidato a legislador de la Ciudad al actual Secretario Nacional del PSA, Mario Mazzitelli. Los candidatos del partido histórico de […]

El Partido Socialista Auténtico (PSA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concurrirá a las próximas elecciones legislativas con lista propia, llevando como candidato a diputado nacional al actual legislador porteño, Adrián Camps y como candidato a legislador de la Ciudad al actual Secretario Nacional del PSA, Mario Mazzitelli.

Los candidatos del partido histórico de Alfredo Palacios van a resaltar el perfil socialista destacando la trayectoria de honestidad que lo ha caracterizado en la política argentina. Dado el fracaso de los distintos gobiernos en últimos años y ante la grave situación que atraviesa el país, el socialismo se ofrece como alternativa para las próximas elecciones legislativas.

“Queremos un Socialismo moderno que reivindique las viejas banderas de la honestidad, tan vigentes en la actualidad; la defensa de los trabajadores y las mujeres e incorpore la protección de las pequeñas y medianas industrias y comercios, el ecologismo: la defensa de los bosques; los humedales; los glaciares; proponer políticas frente al cambio climático y los derechos de los animales” sostuvo el precandidato a diputado nacional, Adrián Camps.

Compartir
?