Revista Qué

24 Ago 2016 | DESPLAZAMIENTO DE GÓMEZ CENTURIÓN

Pymes preocupadas

El referente de las PYMES, Raúl Zylbersztein, Presidente de la Federación Económica de la Ciudad (FECIBA), manifestó la preocupación del sector ante el desplazamieno de Gómez Centurión de la Aduana. Zylbersztein destacó las políticas aduaneras aplicadas desde principio de año y solicitó que continúen los exhaustivos controles que había instrumentado Gómez Centurión para frenar el […]

El referente de las PYMES, Raúl Zylbersztein, Presidente de la Federación Económica de la Ciudad (FECIBA), manifestó la preocupación del sector ante el desplazamieno de Gómez Centurión de la Aduana.

zylberzstein

Zylbersztein destacó las políticas aduaneras aplicadas desde principio de año y solicitó que continúen los exhaustivos controles que había instrumentado Gómez Centurión para frenar el contrabando de mercadería. “Si bien los hechos puntuales que motivaron la salida del ahora ex funcionario deberán dirimirse en la justicia, no se debe dejar de reconocer que durante su gestión fue muy notoria la disminución del daño que venía provocando el contrabando en los sectores productivos del país”, sostuvo.

El despido de Gómez Centurión se conoció luego de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informara que había dado curso a la denuncia penal contra el desplazado jefe de la Aduana por presuntos hechos de corrupción y subfacturación, tras una serie de audios que recibió en su cartera.

Además, reveló que entre los involucrados figurarían también un cuñado del ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido y una jueza.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?