Revista Qué

6 Feb 2016 | Inexperiencia política

Quattromano cruzó a Felipe Miguel

El diputado del PRO criticó al jefe de Gabinete. Asegura que su falta de experiencia en política, dificulta el diálogo.

El legislador porteño Roberto Quattromano se caracteriza por no guardarse sus opiniones sobre nadie. Nada tiene que ver si comparte el mismo signo político. Esta vez, arremetió contra el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, nada mas y nada menos que la mano derecha de Rodríguez Larreta.

quattromano“Parece que el jefe de gabinete de la Ciudad no entendió el cambio. Buen técnico pero está perdido”, publicó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Es difícil el diálogo con alguien que no entiende de política”.

A diferencia de Quattromano, Miguel se desempeña en el área pública desde diciembre de 2011 cuando asumió como jefe de asesores de Horacio Rodríguez Larreta, que por ese entonces ocupaba el cargo que él ejerce ahora.

Los que lo conocen sostienen que siempre “tuvo vocación política”, y que ese fue el momento justo para que pegase el salto a la función pública. En el seno del macrismo destacan su parecido, en las formas, con Rodríguez Larreta, aunque también sostienen que no era un persona habitué de Uspallata, ya que tenía una labor más externa.

“Es una persona muy inteligente, muy trabajadora. Empezó hace poco en el PRO pero sabe hacer las preguntas correctas para tomar las decisiones”, explicó una fuente partidaria a RevistaQue.com.

Pero, al parecer, no todo es color de rosa. Los cambios de figuras en el Gobierno porteño ya están generando los primeros roces. Al menos, de parte del dirigente de Mataderos y aliado de Cristian Ritondo, Roberto Quattromano.

Compartir
?