Revista Qué

22 Oct 2014 | Carrera 2015

Qué dicen los últimos números en la Ciudad

Según una encuesta realizada por Ricardo Rouvier y Asociados, el Pro sería la primera fuerza en la ciudad, secundada por el Unen y el FpV. Un estudio sobre la intención de votos en la PASO, realizado entre el 10 y 16 de octubre pasado pone como primera fuerza al oficialismo de la Ciudad con el […]

Según una encuesta realizada por Ricardo Rouvier y Asociados, el Pro sería la primera fuerza en la ciudad, secundada por el Unen y el FpV.

urnas-todas

Un estudio sobre la intención de votos en la PASO, realizado entre el 10 y 16 de octubre pasado pone como primera fuerza al oficialismo de la Ciudad con el 28%, secundado por el Frente Unen con una participación del 20% y en tercer lugar el FpV con un 18%.

En el estudio hicieron un análisis del comportamiento de candidatos del Pro y el FpV. En este sentido, dentro del macrismo Gabriela Michetti encabeza por amplio margen la intención de voto del electorado porteño con un 51,6%. Muy lejos es secundada por el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta con 22,6%. No obstante, hay un margen de indecisos del 19%.

En lo que hace al FpV, si se mide teniendo en cuenta a Daniel Filmus, éste es el que cuenta con mayores posibilidades de triunfar en una hipotética paso del kirchnerismo con un 40% por sobre Jorge Taiana que tiene una intención de voto de 24.9%. Si no es medido Filmus, el legislador y ex canciller es el que tiene mayores posibilidades, siempre teniendo en cuenta el estudio realizado por Rouvier.  Una novedad dentro del FpV, fue medido el Secretario de Seguridad Nacional Sergio Berni, que cuenta con una buena base. Por ultimo, muy a lo lejos se encuentra en intención de voto la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti.

Compartir
?