Revista Qué

5 Ene 2016 | EcoBici

¿Qué pasa con las bicis públicas?

Varios usuarios reportaron la falta de rodados en el servicio gratuito del Gobierno de la Ciudad. Desde el ejecutivo explicaron que se trata por la renovación de la flota.

En los últimos días de 2015 varios usuarios del servicio de bicicletas públicas del Gobierno de la Ciudad se quejaron por la falta de ellas en las respectivas estaciones que conforman la red. El problema, que rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales, continúo entrado el año nuevo.

Ecobici

“En estos días van ingresar nuevas y mejores bicicletas. Actualmente estamos ajustando la logística de distribución durante los horarios de mayor demanda para que haya bicis suficientes y en buen estado en todas las estaciones. Por eso hay menos bicis en este momento del año que también baja la demanda”, le dijo a RevistaQué.com, la subsecretaria de Movilidad Sustentable, Paula Bisiau.

Ayer, el Gobierno realizó  un gasto de $ 567.637,67 para la reparación de las bicicletas gratuitas, según se publicó en el Boletín Oficial. El sistema cuenta con más de 60 estaciones, en las cuales hay un stock permanente de casi 3.000 rodados.

 

Compartir
?