Revista Qué

8 Nov 2012 | JUAN MANUEL ABAL MEDINA

“¿Qué tal si te dedicás un ratito a gobernar?”

Las críticas a Mauricio Macri por su convocatoria al cacerolazo siguen llegando por parte del gobierno Nacional. En esta ocasión, el que arremetió fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

El funcionario criticó a Macri por el 8N

El funcionario criticó a Macri por convocar al cacerolazo.

Primero fue durante un acto de Lanús, cuando el mandatario local expresó: “Quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

Más tarde lo hizo vía su cuenta de twitter: “El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina”, escribió y publicó una foto con la bandera nacional y la misma frase escrita arriba –un panfleto que en los últimos días repartieron los militantes del Pro.

Las respuestas por parte de la Nación llegaron pronto. “Si se siente representado por el 8 de Noviembre, sería bueno que se ponga al frente y, desde una tarima en el Obelisco, explique cuál es su plan de gobierno, si es que tiene uno”, disparó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y lo desafió a explicar cuál era su plan de gobierno, “si es que tenía uno”.

El nuevo cruce ocurrió luego de que Macri saliera a convocar abiertamente a la manifestación del denominado 8N, el mismo día que la ciudad sufría las consecuencias de la acumulación de basura por el conflicto del Ceamse y por los cortes de luz.

En esta segunda ocasión, quien se encargó del mandatario fue Abal Medina, quien también por medio de la red social del pajarito le respondió: le devolvió: “Todo bien, pero, de onda, ¿qué tal si te dedicas un ratito a gobernar?”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?