Revista Qué

21 Sep 2014 | La incógnita del PRO

¿Quién será el vice de Macri?

El que tiene la última decisión es el propio jefe de Gobierno. Michetti lanzó una posible candidatura con Carrió, lo cual fue rápidamente desmentido. Mucho se dijo en la semana que pasó sobre una posible fórmula entre Mauricio Macri y Elisa Carrió para competir por las elecciones presidenciales del año próximo. La primera que destapó […]

El que tiene la última decisión es el propio jefe de Gobierno. Michetti lanzó una posible candidatura con Carrió, lo cual fue rápidamente desmentido.

Mucho se dijo en la semana que pasó sobre una posible fórmula entre Mauricio Macri y Elisa Carrió para competir por las elecciones presidenciales del año próximo.

La primera que destapó la olla fue la senadora nacional Gabriela Michetti. A mediados de semana, auguró que era posible que “Lilita” Carrió fuera la vicepresidente de Macri, para las elecciones de 2015.

Ese mismo día, la diputada de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, salió a desmentir la versión asegurando que “no tiene ningún asidero”, y que “Lilita” no será “vice de nadie”, ya que será ella misma candidata a presidente.

Elisa-Carrió

La segunda que salió a desmentir la posible fórmula fue María Eugenia Vidal. El jueves, en su paso por La Plata, dijo que era “inviable” que Carrió fuera vice del jefe de Gobierno, y que el PRO competirá con candidatos propios.
El que, hasta ahora, no dijo una palabra al respecto es Mauricio Macri. Por la relevancia que tiene Horacio Rodríguez Larreta en la gestión macrista, todo hace pensar que éste podría ser el vice tan esperado. No obstante, el jefe de Gabinete está enfocado a suceder a Macri en la Ciudad, con lo cual continúa la incógnita de la fórmula presidencial de PRO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?