Revista Qué

16 Sep 2014 | Ciudad 2015

Crece la tensión en el PRO por las candidaturas

El que tiene la última palabra sobre quién representará al Pro a nivel local es el ex presidente de Boca. Así opinó el director de la Consultora 3C. Analizó el perfil de los cinco candidatos. El director de la Consultora 3C, Santiago Seoane Cabral, analizó el perfil de los candidatos a suceder a Mauricio Macri […]

El que tiene la última palabra sobre quién representará al Pro a nivel local es el ex presidente de Boca. Así opinó el director de la Consultora 3C. Analizó el perfil de los cinco candidatos.

El director de la Consultora 3C, Santiago Seoane Cabral, analizó el perfil de los candidatos a suceder a Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que son referentes del PRO.

5271484a63226_160_160!

Horacio Rodíguez Larreta : Lo distingue su capacidad de trabajar y hacer trabajar. Es un líder de gestión.

Gabriela Michetti: La distingue su capacidad de comunicar, parándose en valores y emociones básicos.

María Eugenia Vidal: La distingue su capacidad de equilibrar conocimiento sólido de temas con una comunicación sencilla y honesta.

Diego Santilli: Lo distingue su simpatía y capacidad de diálogo constructivo.

Cristian Ritondo: Lo distingue su experiencia territorial y capacidad legislativa.

En cuanto a quién de ellos tiene mayores posibilidades de ser el jefe de Gobierno, Seoane Cabral sostuvo que “ante todo, el primer filtro de Macri sería elegir un candidato con posibilidades de triunfo. Luego, el segundo filtro debería ser elegir un posible jefe de gobierno que le sea leal al menos por cuatro años. Y el tercer, y último, filtro sería alguien con competencias para continuar y profundizar sus principales ejes de gestión porteña. Esta sucesión de filtros definiría al candidato de Macri”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?