Revista Qué

26 Sep 2014 | Despúes de su destitutición por Cromañon

No quieren la candidatura de Aníbal Ibarra

Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón iniciaron una campaña para repudiar la candidatura a jefe de Gobierno de Aníbal Ibarra y recolectar denuncias por los afiches y pasacalles. Molestias por el eslogan. Con la historia aun latente, un grupo de familiares víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón repudiaron la […]

Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón iniciaron una campaña para repudiar la candidatura a jefe de Gobierno de Aníbal Ibarra y recolectar denuncias por los afiches y pasacalles. Molestias por el eslogan.

Con la historia aun latente, un grupo de familiares víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón repudiaron la candidatura de Aníbal Ibarra a jefe de gobierno y recordaron que fue destituido a raíz de su responsabilidad política en el incendio de Once, donde fallecieron 194 jóvenes.

Al respecto afirmaron: “Su slogan es ‘Recuperemos Buenos Aires’. Tendría que empezar a recuperar la Ciudad devolviéndonos los 194 muertos de Cromañón “, manifestaron.

 

Compartir
?