Revista Qué

26 Oct 2014 | Pedido Nación

No quieren más la cárcel de Devoto

Desde el Pro le pidieron al gobierno nacional que “erradique” la cárcel en el barrio de Villa Devoto.

Así lo solicito el vicepresidente primero de la Legislatura Cristián Ritondo a la presidenta Cristina Kirchner,  y agregó, “es el gobierno nacional el encargado de ejecutar las medidas pertinentes para el traslado de la cárcel de Villa Devoto. Nosotros después dispondremos del predio para realizar un nuevo proyecto para la Ciudad”.

“Creemos que la Presidente no tiene la voluntad política para hacer el traslado. Cristina Kirchner se comprometió en julio de 2011 que a cárcel de Devoto será trasladada definitivamente a Mercedes. Han pasado 3 años y el compromiso quedó en la nada. Le volvemos a pedir que cumpla con su palabra para el bienestar de todos los vecinos de la Comuna 11″, dijo Ritondo, quien dio su palabra a los vecinos de hacer “todas las gestiones necesarias para que el traslado finalmente se concrete”.

En ese sentido, recordó haber presentado un proyecto en la Legislatura para concretar el traspaso. El pedido se dio en el marco de su visita a las comunas 10 y 11, donde recibió las inquietudes y consultas de los vecinos en tono al Complejo Penitenciario Federal, ubicado sobre calle Bermúdez.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?