Revista Qué

7 Ene 2015 | Desde el macrismo

Quieren que los delitos de corrupción no prescriban

De esta manera lo planteó la legisladora Gabriela Michetti. Se trata de un tema sensible que el PRO insiste para convertir en ley.

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, recordó que, desde su bloque, se trabajó sobre la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

“Otro de los proyectos de ley que trabajamos este año en el Congreso plantea la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Su sanción permitiría efectivizar la persecución penal y juzgamiento de delitos realizados por los funcionarios que delinquen”, sostuvo la ex jefa de Gobierno porteño.

10847950_10152616402596464_496708209724359148_n

“Además, eludiría los obstáculos provocados por la permanencia de una fuerza política en el gobierno, los pactos realizados entre distintas fuerzas políticas y con determinados jueces y funcionarios del Poder Judicial”, agregó, en su cuenta de Facebook.

En este marco, Michetti comentó que “mediante la promulgación de esta ley, el Estado dejaría de promover la corrupción del sistema político y priorizaría los intereses de la sociedad por sobre los de sus funcionarios. Si se vence la impunidad, se podrá eliminar progresivamente la corrupción y crecer de esta manera como una sociedad igualitaria, participativa y democrática. Este proyecto nos lo acercó Roberto, mediante la plataforma Legislemos.org. Vos también podés sumarte a las propuestas parlamentarias”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?