Revista Qué

1 Feb 2017 | MAPA ELECTORAL

Quintana no descarta a Ocaña

El titular de la bancada del PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, afirmó que el macrismo pretende “ampliar” la base electoral del frente que encabezó en las últimas elecciones para mejorar su perfomance en las urnas. Para ello, volvió a poner en el centro de la escena a Graciela Ocaña quien estuvo opacada las […]

El titular de la bancada del PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, afirmó que el macrismo pretende “ampliar” la base electoral del frente que encabezó en las últimas elecciones para mejorar su perfomance en las urnas. Para ello, volvió a poner en el centro de la escena a Graciela Ocaña quien estuvo opacada las últimas semanas por las posibles alianzas con Elisa Carrió y Martín Lousteau.

quintana

“La voluntad de Horacio Rodríguez Larreta y el PRO es de diálogo y de ampliar las bases del frente electoral que lidera el PRO pero que no integra únicamente el PRO y que nos llevó otra vez a Gobernar la Ciudad. Será Martín Lousteau quien tiene que definir su perfil. No cerramos las opciones a Martín Lousteau, Elisa Carrió ni Graciela Ocaña”, expresó en la TV Pública.

El Legislador también se refirió a las expectativas puestas en el año legislativo que se viene: “Esperamos un 2017 con mucho nivel de actividad con grandes debates pendientes Mauricio Macri y Rodríguez Larreta cumplieron las deudas con los porteños como el traspaso de algunos temas a la Ciudad como la Justicia y los institutos de menores. Tendremos que defenderlo en la Legislatura. Además queremos un código electoral en la ciudad de Buenos Aires”.

Compartir
?