Revista Qué

21 Abr 2017 | Elecciones 2017

Quintana tildó a Lousteau de “opositor”

El presidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Francisco Quintana criticó duramente a Martín Lousteau y señaló que tanto el líder de ECO “como sus seguidores han decidido plantarse como opositores”. Uno de los principales referentes del PRO en territorio porteño, Francisco Quitana, volvió a diferenciar a Cambiemos a nivel nacional de Capital Federal. “A nivel […]

El presidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Francisco Quintana criticó duramente a Martín Lousteau y señaló que tanto el líder de ECO “como sus seguidores han decidido plantarse como opositores”.

Uno de los principales referentes del PRO en territorio porteño, Francisco Quitana, volvió a diferenciar a Cambiemos a nivel nacional de Capital Federal. “A nivel nacional Cambiemos está en un muy buen momento de consolidación”, dijo el legislador en diálogo con Radio Ciudad.

Además, hizo referencia a la renuncia de Lousteau como embajador argentino en los Estados Unidos.”Para nuestra sorpresa hace pocos días Lousteau decidió renunciar a la responsabilidad que el Presidente le encomendó, señaló y agregó que el referente de ECO es opositor. ” Tanto Lousteau como sus seguidores han decidido plantarse como opositores”.

 

Compartir
?