Revista Qué

6 Oct 2017 | Batalla electoral

Ramal le hizo un video a Filmus y Lousteau

El legislador del Frente de Izquierda y candidato a diputado nacional Marcelo Ramal, se metió en la batalla por los votos entre el canditato de Evolucón, Martín Lousteau, y Daniel Filmus de Unidad Ciudadana. En el spot Ramal aparece saliendo de un local de comics y señala que Filmus y Lousteau quisieron “volver al futuro” […]

El legislador del Frente de Izquierda y candidato a diputado nacional Marcelo Ramal, se metió en la batalla por los votos entre el canditato de Evolucón, Martín Lousteau, y Daniel Filmus de Unidad Ciudadana.

En el spot Ramal aparece saliendo de un local de comics y señala que Filmus y Lousteau quisieron “volver al futuro” y terminaron enganchados en el pasado. El video recuerda los acuerdos parlamentarios entre el macrismo y el kirchnerismo así como el apoyo de Lousteau a Macri.

Luego, destaca que “el futuro está en los trabajadores, que defienden el derecho al trabajo, de los jóvenes, que defienden la educación y su libertad, y de las mujeres, que luchan todos los días por sus derechos, y de la izquierda”.

Cabe señalar que días atrás, desde el espacio que tiene como principal candidato a diputado nacional por la Ciudad, Martín Lousteau, lanzaron un spot de campaña con chicanas a su adversario de Unidad Porteña, Daniel Filmus.

Sin embargo, el exministro de Educación del kirchnerismo, Daniel Filmus no tardó en responder con un video que hace alusión a los diferentes afiliaciones partidarias en las que estuvo involucrado el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau.

 

 

Compartir
?